TEDxBogotá «moverá al mundo» en su 5a ediciónBogotá, diciembre de 2014

banner_box_img_04

El próximo 12 de diciembre se darán cita miles de colombianos en el marco de TEDxBogotá, para escuchar ideas transformadoras compartidas por sus gestores, líderes que buscan inspirar e impactar al mundo de manera positiva.

Desde el 2010, TEDxBogotá se ha caracterizado por ser un espacio donde se reúnen las ideas colombianas en acción más inspiradoras y transformadoras, capaces de cambiar cualquier ámbito de la sociedad. «Del dicho al hecho» y «Hay para todos» han sido los temas que, en 2012 y en 2013 respectivamente, han guiado las conferencias expuestas en nuestro escenario.

Este año, TEDxBogotá girará en torno al tema «La energía que mueve al mundo», como un pretexto para visibilizar las iniciativas que debido a su fuerza y alcance tienen el poder de transformar, generar movimientos y cambios en su comunidad, en el país y en el planeta, ideas que impactan y que hacen de éste un mundo mejor.

Después de una amplia convocatoria para seleccionar los speakers de 2014, en donde se recibieron más de 400 postulaciones que fueron evaluadas por el equipo curador, TEDxBogotá seleccionó a aquellos conferencistas admirables, que desde distintas áreas presentarán sus proyectos el próximo 12 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Las personas que no tengan la oportunidad de asistir, pueden ver nuestro streaming bien sea por la página web de TEDxBogotá o por el portal de algunos de nuestros aliados como ENTER.CO, Mprende, Portafolio, entre otros.