Es un apasionado por la vida, por contar historias y las motos; conferencista, autor, happy manager, emprendedor, fotógrafo y creativo con especialización en Diseño de Vida.

Después de una exitosa carrera de más de dieciocho años en la industria de la televisión como creador, director y productor de varios programas –entre los que se encuentran los realities Expedición Robinson, La isla de los famosos, Factor X y Bailando por un sueño, entre otros-, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que reprogramen sus neuronas y lleven una vida con propósito. 

Ha impactado la vida de más de un millón de personas por medio de su canal de YouTube, conferencias, libros y talleres, y no se detendrá hasta lograrlo con cientos de millones… o hasta que muera, lo que se venga primero.

En la actualidad se ha convertido en uno de los principales exponentes en temas de propósito de vida, autoconocimiento y felicidad en Colombia.

Ha publicado varios libros, y el último, “Tu Eslabón Perdido” publicado por Penguin Random House, aborda en profundidad estos temas.

En 2019, obtuvo dos galardones en el Premio Nacional de Periodismo Digital por sus contenidos en redes sociales.

Rediseña tu vida

Todos los speakers

Comparte esta página

Share on twitter
Share on facebook